Formas de Contacto Shiatsu

Home/Sesiones grupales/Formas de Contacto Shiatsu

Formas de Contacto Shiatsu

Formas de Contacto ShiatsuFormas de Contacto Shiatsu Yordi Condal

Sesión grupal de Formas de Contacto Shiatsu.

Taller introductorio al masaje tradicional japonés. Con base en la medicina china en sus 5 elementos, fusionado con las formas de contacto.

 

Tierra / Metal / Agua / Madera / Fuego

Las sesiones de formas de contacto shiatsu tienen una duración de dos horas. Constan de una pequeña parte teórica e introductoria a la mirada taoista de los 5 elementos en el marco del masaje tradicional japonés “Shiatsu”. En la mayor parte de la sesión se experimenta e integra desde la práctica del contacto.

En las Formas de Contacto Shiatsu apuntamos a:

  • Comprender las bases de los 5 elementos en sus 14 meridianos. Están relacionados con órganos, funciones y estados emocionales vinculados al cuerpo.
  • Apreciar la relación energética de los meridianos “canales energéticos” y puntos de acupuntura. Nos servirá para poder facilitar la armonía y el equilibrio de la persona.
  • La relación de los meridianos con las formas de contacto y las emociones.
  • Ampliar la conexión con nuestro cuerpo físico y equilibrar los estados emocionales.  Ganamos serenidad y equilibrio interno.
  • Prácticamos los estados meditativos de la Presencia.
  • Aprendemos a hacer contacto y realizar masajes con ropa comoda

 

Reserva de sesión grupal de Formas de Contacto Shiatsu:

Para reservar una sesión grupal puedes hacerlo a través de e-mail a yordicondalbargos@gmail.com o por teléfono al 663 068 427.

 

Consulta las otras sesiones grupales con Yordi Condal:

Meditación ConscienteTravel Sound