Más allá de nuestros cinco sentidos

Home/Shiatsu/Más allá de nuestros cinco sentidos
  • Más allá de los cinco sentidos

Estamos en febrero, un mes donde la vida nos continúa devolviendo a nosotros mismos, una y otra vez, mostrándonos la posibilidad de habitar en nuestro universo infinito para vivir de forma finita.

Vivimos desde una consciencia separada, creyéndonos encarnados en un cuerpo limitado en el que a veces nos sentimos como en una prisión de nuestra alma. Vivimos un estado eterno y vibracional que nos regala su manifestación en la materialización que creemos ser.

¡Qué difícil parece apreciar aquello que somos, más allá de nuestros 5 sentidos! Y, a la vez, que sencillo el abrirnos a nuestra realidad existencial y eterna, un estado que nunca deja de reinar en nuestra aparente realidad física.

Amar lo manifestado sin fisuras ni separaciones nos descubre un estado dichoso en donde todo suma y la resta conforma parte de la suma.

La Naturaleza es la gran maestra de los ciclos de la eternidad. Es la llave para encontrarnos existiendo conectados a nuestra eternidad.

SIATSU

Formas de Contacto
Equilibrio Psico-Energético y Emocional

Ofreciendo una práctica en sesión individual desde el contacto del Shiatsu con sus formas de contacto y con la consciencia del sonido.

Os invito a trabajar el habitarse y descubrirnos a través de nuestros 5 sentidos más allá, en el mar infinito que somos.

Accede a más información sobre el Siatsu y cómo puede ayudarte.

Leave A Comment