Viaje de Iniciación en Mongolia

Home/Viaje de Iniciación en Mongolia

Viaje de Iniciación a Mongolia

Chamanismo mongol y budismo tibetano mongol

viaje de inici

Mongolia es una tierra de ensueños y contrastes, con grandes espacios y  bellos desiertos, inmensas estepas y montes frondosos. Un paisaje de colores bañados por la tradición. Lugares en donde el tiempo se para o se ha parado aparentemente.

Los mongoles tienen una cultura hermosa y enriquecedora, tanto en el arte como en sus formas de vida nómada.

Mongolia en la actualidad se está abriendo a un crecimiento en los mercados con políticas capitalistas. Un país en transformación entre Rusia y China, dos grandes potencias mundiales que en 1200 formaron parte del  territorio mongol.

Su historia crece en una cosmovisión puramente Chamánica, que evoluciona fusionando el budismo tibetano. Es un pueblo de práctica religiosa, en donde también podemos apreciar como la medicina tibetana tiene un gran reconocimiento.

Propuesta Viaje de Iniciación a Mongolia:

Proponemos un viaje a la profundidad de tu ser, abriendo el espacio transpersonal y reconectando con el  potencial mágico de la vida, que te habita, que te inspira y  te transforma en cada instante, modelando paisajes, esculpiendo consciencia.

Aprovechando la cultura religiosa de Mongolia con sus templos, altares y sus parajes naturales, iniciamos  un recorrido de 14 días, en 4×4, durmiendo en yurtas, (casa mongol,  su nombre popular:  Gers), en hoteles (únicamente en ciudad).

Atravesaremos estepas, desiertos, montes. Nos adentraremos en prácticas con un chamán nativo, recibiremos unas enseñanzas de la visión de la medicina tradicional Tibetana-Mongol, en la Universidad de Medicina Tradicional de Mongolia,”Manba Datsan”. Visitaremos lugares de culto y abriremos prácticas de crecimiento personal. El recorrido cierra en el templo de Shambala, Ciudad de Luz, Chakra de la Tierra.

En Mongolia se hace inevitable moverse en 4×4 y con traductor (lengua dominante Mongol). Hemos cuidado desde la organización el confort, en su máxima posibilidad.

Para más detalles y reservas:

jordicondalbargos@gmail.com

Tlf: 663 068 427

Este viaje de crecimiento personal será guiado por Yordi Condal.

Testimonios

De la mano de ti, Yordi, y de todos mis compañeros, fuimos transitando emociones día a día, aprendiendo todos juntos de ellas y como resultado una unión desde el corazón.
Gracias Yordi de nuevo por tu pasión, dedicación, cuidado y amor que nos diste a todos, siempre presente y cuidando cualquier detalle y a mis compañeros de los que tanto aprendí. Os quiero
Mongolia Radical!!
Un viaje inolvidable
Nuria